No se si esto es algo que me ocurre solo a mi o si es algo que le ocurre tambien a otras personas.
Estoy tranquilamente y de repente, se me acelera el corazón de tal forma que me da la sensación de que me va a explotar.
Cuando esto ocurre, intento relajarme respirando despacio, tomando el aire por la nariz y soltándolo por la boca, me siento el latido como si se produjera en la garganta, igual que si estubiera ahí el corazón.
Después durante bastante rato me siento muy angustiada, como si se
tratase de algo premonitorio, como si algo terrible fuese a ocurrir.
Esto es algo que me pasa desde hace bastantes años, me pregunto si se tratará de algo físico o de algo spicológico ¿?.
Sea lo que sea, es una sensación desesperante.
YAIZA
Hola YAIZA:
ResponderEliminarEs algo normal la vida es ANSIEDAD, la vida es ANSIEDAD, tranquila que eres normal, es solo que aveces al nó saber entender que nos pasa creemos, que somos diferentes o raros, no hace mucho ese fantasma me a vuelto a visitar, pateado fue, y en el infierno lo abracé, y a la gloria me entrego, en el tren del AMOR.
Un abrazo YAIZA
Hola tata.
ResponderEliminarEso que estás describiendo es muy corriente, se llama ansiedad y lo provoca todas las preocupaciones que acumulamos y que por cierto... ahora tu tienes para dar y regalar. Por tanto no eres ni marciana ni un bicho raro, simplemente eres una persona (maravillosa por cierto) pero con preocupaciones suficientes como para no permitirte estar relajada.
Un besito Tata.
Aqui el cientifico de ir por casa dice:_
ResponderEliminarEso es una taquicardia, producida por un estado de stres ansiolitico, y por supuesto puede inducir en una pre-depresion.
El cerebro es el causante de esos trasroenos, te recomiendo la visita a un medico, que no siendo una cosa cronica, que será como muchos debido al estado actual de crisis, emocional o por enfermedad, con cualquier ansiolito suave te se puede mejorar (no los nombro para evitar suspicacias)
Yaiza, tranquilizate, sal un poco, relajate y rodeate de las personas que te quieren.....
Besos... JUBAMA