Ir al contenido principal

Solo pasaba por aquí, blog

Hace tiempo que no te escribo nada, blog. Recuerdo cuando te abrí, la ilusión con la que publicaba mis cositas, con el tiempo me fui enfriando y poco a poco fui faltando a mi cita contigo. Me he fijado en que no soy la única que falta a sus citas, a casi todos-as los blogueros-as les pasa. Bueno,hoy te voy a hablar del cachorrito nuevo. Es un bulldog ingles y es la cosa más tierna que hay en el mundo. Hace una semana que lo tenemos, es de color blanco con unas manchitas color canela. Hoy le hemos hecho una casita y parece que le ha gustado mucho. Aun no podemos sacarlo a pasear pues le falta poner la última vacuna, la que será el refuerzo de las dos que ya lleva puestas. Te pongo su foto para que veas lo lindo que es. Yaiza

Comentarios

  1. YAIZA que lo disfrutes con salud y que no os salga guerrero.A ver si apareces más a menudo por la santa casa y por Ziza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los lloraba Sevilla

http://www.youtube.com/watch?v=uFSeJaq4_YA Merece la pena oirla, a mi me pone los bellos de punta. YAIZA

Esperando a la primavera

¡¡ Con que fantástico traje se engalana la pradera, esperando la llegada de su amada primavera . Se adorna con amapolas y con flores amarillas, y viste bata de cola tejida con hierbecillas. Sus gotitas de rocío se vuelven impresionantes, reflejadas por el sol lucen como los brillantes. Libera a las mariposas y suelta a los pajarillos, se pone un collar de rosas y mil brotes por zarcillos. Y al llegar la primavera con su explosión de color, no le queda un rinconcito donde no nazca una flor !! YAIZA