Ir al contenido principal

Esperando a la primavera


¡¡ Con que fantástico traje
se engalana la pradera,
esperando la llegada
de su amada primavera .
Se adorna con amapolas
y con flores amarillas,
y viste bata de cola
tejida con hierbecillas.
Sus gotitas de rocío
se vuelven impresionantes,
reflejadas por el sol
lucen como los brillantes.
Libera a las mariposas
y suelta a los pajarillos,
se pone un collar de rosas
y mil brotes por zarcillos.
Y al llegar la primavera
con su explosión de color,
no le queda un rinconcito
donde no nazca una flor !!

YAIZA

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa primavera...!!! Ese tenue calor que aleja los frios invernales, para dejar paso a la vida, a las flores y al amor.......

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!gracias por tu visita a mi blog y por seguirme.¡Que cosas más bonitas escribes!
    Yo tambien te seguiré y asi no me perderé nada de lo que escribas.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que linda descripción de laq primavera. La verdad es que ya dá gusto de sentarse al solecito y dar largos paséos con la calidez.
    Ayer estaba sentada en la terraza y ya ví la primera mariposa del año. ¡Que bonito! hays

    ResponderEliminar
  6. bonita imagen y mejor poesia! un abrazo maja!

    ResponderEliminar
  7. Estamos con ustedes Yaiza y Toño,esperando noticias sobre la intervencion y confiados en que todo haya ido a las mil maravillas, vuestros amigos zizeros no se olvidan de vosotros y os esperan pronto y de nuevo en forma!!!


    los de Ziza

    ResponderEliminar
  8. TOÑA eres todo un corazón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solo pasaba por aquí, blog

Hace tiempo que no te escribo nada, blog. Recuerdo cuando te abrí, la ilusión con la que publicaba mis cositas, con el tiempo me fui enfriando y poco a poco fui faltando a mi cita contigo. Me he fijado en que no soy la única que falta a sus citas, a casi todos-as los blogueros-as les pasa. Bueno,hoy te voy a hablar del cachorrito nuevo. Es un bulldog ingles y es la cosa más tierna que hay en el mundo. Hace una semana que lo tenemos, es de color blanco con unas manchitas color canela. Hoy le hemos hecho una casita y parece que le ha gustado mucho. Aun no podemos sacarlo a pasear pues le falta poner la última vacuna, la que será el refuerzo de las dos que ya lleva puestas. Te pongo su foto para que veas lo lindo que es. Yaiza

Paco Herrera

Me la traían fritita entre dos altivas rosas, a una pobre margarita, tan sencilla y primorosa, porque era una flor furtiva...y olé. Las dos rosas: Señoronas. Y la pobre margarita en un rinconcito estaba, ella siempre calladita. Aguantaba y aguantaba igual que una cenicienta...y olé a sus banales hermanas. Una presumida rosa muy coquetona y supuesta ella, la miraba con desprecio muy postinera y muy orgullosa. Murmuraba :"Que qué hacía entre la grandeza, tan poca cosa..." La otra rosa, se veía que estaba "pelín" celosa de la pobre florecilla aquella que sembró el viento y no necesitó nunca ni manos de jardinero ni tronco que la elevase a cierta altura del suelo. Y un día llegó un pintor de esos pintores bohemios que, ignorando vanidades, andan plasmando en sus lienzos tanta grandeza sencilla...y olé que por la vida van viendo. Y la pobre margarita, cenicienta despreciada, se puso sonrojadita porque en el gran cuadro estaban unos pinceles nerviosos...y olé copiando su

Los lloraba Sevilla

http://www.youtube.com/watch?v=uFSeJaq4_YA Merece la pena oirla, a mi me pone los bellos de punta. YAIZA