Ir al contenido principal

Al final todo sigue igual


Parece mentira, como de la noche a la mañana todo se trastoca.
A veces vienen cosas, que aunque las esperas desequilibran tu ritmo de vida.
A mi especialmente, no me gustan mucho los cambios y si son malos ya ni te digo.
Estoy acomodada a mi rutina diaria, me siento comoda y segura en ella.
Hoy en dia no es muy normal tomar la vida como la tomo yo, pero cada uno es como es.
A veces me digo a mi misma que lo voy a cambiar todo, pero después no lo hago y sigo apalancada en mi rutina.
Por mucho que lo intento, sigo sin  ni tan siquiera asomarme.
Cada dia que pasa me siento con menos fuerzas de cambiar.


Comentarios

  1. Nadie sabe cuanto daría por poder audarte a cambiar esa rutina, pero como tu misma deces cada cual es como es.

    Tu sabes de sobras que yo cambié mi rutina y que me ha resultado muy dificil llegar a medio-establecerme porque aun contando con la ayuda de la familia al final todo depende de una misma. La familia solo puede estar a tu lado y darte apoyo moral y cariño, pero a la hora de tomar la decisión y dar el paso depende de cada cual.

    Yo espero que los acontecimientos que se han ido sucediendo durante estos ultimos dias consigan que tu vida mejore sin tener que modificar demasiado tu "rutina" pero que tengas fuerzas para poder sacar la cabeza de tu mundo escondido y abrir la puerta a la luz y el aire que hay fuera y que, aunque no lo creas, es muy grato disfrutar.

    Si me necesitas sabes donde estoy, aunque ande un poco liadilla siempre estás conmigo.

    Te quiero Tata.

    ResponderEliminar
  2. Si la vida estuviese, quieta , parada , inmóvil no sería ni vida ni rutina eso se llama muerte, mejor vivir con ahogos que morir en vida.
    satur

    ResponderEliminar
  3. Ay!! YAIZA cariño, la propia vida en si cuando nos demos cuenta habra pasado en el equivalente a una fraccion de segundo.
    Es el miedo a salir de esa rutina, es el temor a lo desconocido lo que nos impide a veces poder hacer cambiar ese segundo que tenemos de vida.

    Con cariño - YO -

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Paco Herrera

Me la traían fritita entre dos altivas rosas, a una pobre margarita, tan sencilla y primorosa, porque era una flor furtiva...y olé. Las dos rosas: Señoronas. Y la pobre margarita en un rinconcito estaba, ella siempre calladita. Aguantaba y aguantaba igual que una cenicienta...y olé a sus banales hermanas. Una presumida rosa muy coquetona y supuesta ella, la miraba con desprecio muy postinera y muy orgullosa. Murmuraba :"Que qué hacía entre la grandeza, tan poca cosa..." La otra rosa, se veía que estaba "pelín" celosa de la pobre florecilla aquella que sembró el viento y no necesitó nunca ni manos de jardinero ni tronco que la elevase a cierta altura del suelo. Y un día llegó un pintor de esos pintores bohemios que, ignorando vanidades, andan plasmando en sus lienzos tanta grandeza sencilla...y olé que por la vida van viendo. Y la pobre margarita, cenicienta despreciada, se puso sonrojadita porque en el gran cuadro estaban unos pinceles nerviosos...y olé copiando su ...

Solo pasaba por aquí, blog

Hace tiempo que no te escribo nada, blog. Recuerdo cuando te abrí, la ilusión con la que publicaba mis cositas, con el tiempo me fui enfriando y poco a poco fui faltando a mi cita contigo. Me he fijado en que no soy la única que falta a sus citas, a casi todos-as los blogueros-as les pasa. Bueno,hoy te voy a hablar del cachorrito nuevo. Es un bulldog ingles y es la cosa más tierna que hay en el mundo. Hace una semana que lo tenemos, es de color blanco con unas manchitas color canela. Hoy le hemos hecho una casita y parece que le ha gustado mucho. Aun no podemos sacarlo a pasear pues le falta poner la última vacuna, la que será el refuerzo de las dos que ya lleva puestas. Te pongo su foto para que veas lo lindo que es. Yaiza

La canción del torrente

Al amparo de la tarde, que declina lentamente, sepultando el poderío de su luz en Occidente, donde ostenta el sol la sangre de su túnica imperial, y a través de la floresta deliciosa, cuya trama es un palio de berilos rumorosos, se derrama el clarísimo torrente roto en hebras de cristal. Bajo el rústico tejido de una endeble pasarela van formando los raudales un arroyo donde riela la agonía del crepúsculo con su trémulo fulgor, y la linfa transparente, mientras corre por su lecho, va diciendo estas palabras con dulcísimo rumor: -Soy el agua cristalina; con mis besos van las flores transformando sus capullos en corolas de colores que dan vida y dan aromas al ambiente del vergel, y, al nacer alegremente las mañanas del estío, son joyeles de brillantes mis ofrendas de rocío en los pétalos carnosos de la rosa y el clavel. A la sombra del oasis, mi corriente limpia y pura es caricia y es consuelo y es torrente de frescura que amortigua dulcemente la fatiga y el calor de los pobres peregrino...