Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2009

¿ Como es posible ?

¿ Como es posible, que desaparezca una persona de la noche a la mañana, sin dejar rastro ?Siempre me he preguntado ¿ como puede ser que nadie vea nada nunca ?Sin embargo, cuando se trata de alguna tonteria sin importancia siempre lo ha visto alguien.No paro de oir noticias de personas desaparecidas, casi siempre chicas jovenes o niños.Y lo peor de todo es, que cuando aparecen, rara vez es con vida.¿ Por qué hay siempre alimañas al acecho ?Es terrible estar cerca, e incluso algunas veces, conviviendo con asesinos y no saberlo.Algunas veces, se oyen cosas que te dejan muerta, recuerdo una vez que me  contaron, que un abuelo abusaba sexualmente de su nieta de cuatro meses.Ante casos como ese, te das cuenta de que no te puedes fiar de nadie.Todas las personas que desaparecen y son halladas muertas, las hizo desaparecer una persona conocida o un familiar.Esta reflexión me entristece enormemente, me recuerda que personas a las que amas con toda tu alma, te pueden hacer mucho daño.Todos estam...

REFRANES

 - A buena hambre no hay pan duro.  - Algo tiene el agua cuando la bendicen.  - Al que se hace de miel, se lo comen las moscas.  - Aun no asamos y ya pringamos.  - Cada uno sabe donde le aprieta el zapato.  - Cuando el guardián juega a los naipes, ¿ qué harán los demás frailes ?.  -Cuando riñen los compadres, se saben las verdades.  - El catalán hace de la piedra pan.  - El joven que no tabaja, cuando es viejo duerme en paja.  - En tierra de ciegos, el tuerto es el rey  -La ociosidad es madre de todos los vicios.  -Lo mejor de los dados es no jugarlos.  - No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague.  - Por decirse las verdades se pierden las amistades.  - Por un clavo se pierde una herradura.  - Quien no sabe servir no sabe regir.        Los refranes me han llamado siempre la atención por la razón que tienen.   Ahí he puesto unos cuantos de  ellos, no podeis decir que lo que dicen no es cierto.     

Al final todo sigue igual

Parece mentira, como de la noche a la mañana todo se trastoca. A veces vienen cosas, que aunque las esperas desequilibran tu ritmo de vida. A mi especialmente, no me gustan mucho los cambios y si son malos ya ni te digo. Estoy acomodada a mi rutina diaria, me siento comoda y segura en ella. Hoy en dia no es muy normal tomar la vida como la tomo yo, pero cada uno es como es. A veces me digo a mi misma que lo voy a cambiar todo, pero después no lo hago y sigo apalancada en mi rutina. Por mucho que lo intento, sigo sin  ni tan siquiera asomarme. Cada dia que pasa me siento con menos fuerzas de cambiar.